El domingo 14 de febrero de 2021 no fue un día más para los fanáticos de DC Comics y de su Universo Cinematográfico, ya que se presentó un nuevo tráiler completo del corte de Zack Snyder de 'Justice League'y los seguidores quedaron fascinados al significar un paso más en el estreno de la versión del director que tanto esperan ver.

Como los fans saben, en primera instancia iba a ser una miniserie dividida en cuatro partes, pero luego se confirmó que será una película de 4 horas. Tras casi un año desde su anuncio oficial, el Snyder Cut tendrá su lanzamiento el jueves 18 de marzo, mediante el servicio de streaming HBO Max. En Latinoamérica estará disponible a partir del mes de junio.

En el adelando de poco más de dos minutos vemos un nuevo vistazo de los superhéroes, pero también confirmó un regreso que muchos esperaban: Jesse Eisenberg como 'Lex Luthor'. Muy pocos lo notaron y lo cierto es que estuvo presente en el tráiler durante los primeros segundos, donde se escucha su voz diciendo: "La campana ha sonado... Afuera en la oscuridad... Entre las estrellas... El Dios ha muerto", en referencia a Superman.

El propio Snyder lo confirmó en una conversación con Minutemen: "Este es el comienzo de la película. Ves a Superman... Vemos todos esos rayos, el tipo de rayo naranja que sale de Doomsday, ya sabes cuando grita: '¡YARGH!' También hay algún tipo de anomalía gravitatoria, como si estas rocas flotaran y estuvieran sucediendo todo tipo de cosas. Luego, mientras nos adentramos, vemos que ahí está Superman, está sacando el fragmento de hueso del pecho de Superman y grita".

También adelantó el rol de 'Lex Luthor' en la cinta: "Ahora, si te fijas también en Batman vs Superman hay un grito muy audible. Ahora se puede escuchar el lamento de Superman. El lamento pasa a través de Heroes Park, llega hasta el Centro de Contención donde está Lex. Y luego ves a Lex comunicándose con Steppenwolf. Y luego tenemos a Cyborg, está en su apartamento y ves el empujón en el armario y luego ves un trofeo de fútbol".