Desde que Joaquin Phoenix demostró su infinita capacidad actoral en Joker, el mundo cinéfilo se encuentra siempre a la espera de un nuevo film protagonizado por el actor. Uno de ellos llegará muy pronto y estará dirigido por Ridley Scott. Sin embargo, a días de empezar con el rodaje, la actriz principal se dio de baja del proyecto y la producción ya encontró su reemplazo. ¡Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la película!

Su nombre será Kitbag y, a modo de biografía, se encargará de contar todo sobre Napoleón Bonaparte. Además de su desempeño militar y su ascenso al trono, el director planea centrarse en la relación tan complicada que el líder francés mantuvo con su esposa Josefina. En este sentido, Jodie Comer había fichado con 20th Century Studios para formar parte del largometraje y personificar a aquella mujer tan particular. Pero los planes tomaron otro rumbo.

Según confirmó The Hollywood Reporter, la actriz decidió cancelar su participación en la próxima película de Joaquin Phoenix que tiene su estreno programado para 2023. Comer sostuvo: “Desafortunadamente, debido a la pandemia de coronavirus y cambios de agenda, no creo que pueda hacer Kitbag. No es factible en este momento debido a un conflicto de programación”. Es que este mismo mes, el rodaje comenzará en Europa.

Según trascendió, la intérprete se encontrará ensayando para Prima Facie, la producción teatral que protagonizará en el West End de Londres para marzo. Y es que viene de atravesar un año muy exitoso en cuanto a lo profesional: trabajó con Ridley Scott con The Last Duel, protagonizó Killing Eve –que estrena su última temporada el 27 de febrero- y formó parte del exitoso film con Ryan Reynolds, Free Guy.

En este sentido, la producción de Kitbag no tardó en buscarle un reemplazo: en su lugar de emperatriz, se desempeñará Vanessa Kirby. La premiada británica se desempeñó en películas de la talla de Fragmentos de una mujer, Misión Imposible y Rápidos y furiosos, además de series de relevancia como The Crown, Great Expectations o The Frankenstein Chronicles.