Es cierto que Hollywood está repleto de parejas escandalosas y de rupturas que captan la atención de los espectadores. Sin embargo, hay otros romances cuyo perfil bajo los impulsa a ser de los más queridos de la industria cinematográfica. Este es el caso de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, una dupla que parecía no tener demasiado en común hasta que demostraron su química inigualable. ¡Así será la película que protagonizarán juntos en 2023!

Aunque aparentaban ser polos opuestos, estos reconocidos actores comparten una cualidad: su talento para la actuación. Tras conocerse en el set de Her, el drama dirigido por Spike Jonze, se han vuelto inseparables. Ahora, están listos para unirse en un nuevo proyecto juntos. Se trata de The Island, la próxima película escrita y dirigida por Pawel Pawlikowski que comenzará su rodaje el próximo año.

Según se dio a conocer, será un thriller dramático producido por FilmNation Entertainment y estará inspirado en hechos reales. En este sentido, seguirá a una pareja estadounidense en la década de 1930 que se aleja de la civilización para crear su propio paraíso privado en una isla desierta. Mientras viven de la tierra, un millonario que pasea en su yate los descubre y los convierte en una sensación entre las noticias.

Una condesa llega con dos extraños amantes con la idea de apoderarse del territorio y construir un hotel de lujo. De esta manera, se desenvuelve una historia donde la seducción, la traición y el crimen se vuelven contra los protagonistas. Tanya Seghatchian, John Woodward, Mario Gianani y Lorenzo Gangarossa se encuentran produciendo esta historia que promete sacar lo mejor de la dupla de Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

+ Otra película con Joaquin Phoenix y Rooney Mara para ver

Bajo la dirección de Garth Davis, en 2018 la pareja protagonizó María Magdalena, un film disponible para alquilar en Apple TV+. ¿De qué se trata? Su sinopsis oficial explica: "María Magdalena es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas y malentendidas de la historia. Esta biografía bíblica cuenta la historia de una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Atrapada en las jerarquías de la época, María desafía a su tradicional familia para unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret. Pronto encuentra un lugar para ella dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén".