No hay duda alguna de que Joaquín Phoenix es uno de los actores más versátiles de la industria cinematográfica. Y la gran prueba de ello es su excelente actuación en la última película de Joker. El actor, quien interpretó al protagonista, demostró todo su nivel actoral a la hora de encarnar a uno de los personajes más histriónicos y malvados del mundo de DC Comics. 

Y a pesar que ahora existen rumores de que Joaquín Phoenix podría volver como el Joker, lo cierto es que el artista también tiene un nuevo proyecto en mente. Es que, hace unas semanas se confirmó que protagonizará el nuevo film de A24 titulado C´mon C´mon, cambiando completamente de esencia. 

En esta ocasión Phoenix deja de lado las payasadas y la maldad para darle vida a un periodista que viaja por todo Estados Unidos acompañado de su pequeño sobrino. El fin de esta travesía es poder entrevistar a jóvenes de todo el país para que le cuenten sobre su visión del futuro. Y, luego de casi un año sabático este es el regreso triunfal del actor a la pantalla grande.

 

Esto se debe a que, en la premiere, la cual se realizó en el Festival de Telluride el pasado 2 de septiembre, el largometraje fue muy bien acogido. De hecho, las críticas que recibió fueron todas buenas al punto de que Joaquín ya suena como favorito para ganar un nuevo Premio Oscar porque ésta promete ser una de sus mejores obras. 

Ahora a esta cinta le queda un próximo estreno en el Festival de Nueva York y hacer un circuito por distintos festivales antes de que su fecha de estreno sea determinada. Eso sí, la calificación de 100% en Rotten Tomatoes ya indica que en taquilla podría ser uno de los grandes éxitos del año.