Este 20 de febrero de 2020 se llevará a cabo la 70° edición del Festival Internacional de Cine de Berlin. El comite organizador ya eligió quien presidirá el jurado para entregar.

Jeremy Irons fue seleccionado para ser el Presidente del Jurado en una nueva entrega del Festival de Berlin. El actor es reconocido por películas como "Pacto de Amor" y "Batman vs Superman", y la serie de televisión "Watchmen". Además, es la voz de Scar en la película de Disney "El Rey León" de 1994.

Irons ganó un Premio Oscar a Mejor Actor de Drama en 1991 por "Reversal Fortune"

"Estar en Berlin para el Festival será un placer, ya que me la oportunidad no solo de recordarme a mi mismo esta gran ciudad, sino también ver las películas que eligio el festival. Será un placer discturilas con el resto del jurado y tener el honor de elegir a la mejor", confesó Irons.

Por su parte, Carlo Chatrian, director artístico del festival, agregó: "Con un estilo muy distintivo Jeremy Irons nos ha brindado personajes icónicos a lo largo de su carrera. Su talento y las elecciones que ha tomado tanto como artista como ciudadano me hacen sentir orgulloso de recibirlo como Presidente del Jurado para esta 70° edición".