Spider-Man: No Way Home llegará al 17 de diciembre como una de las películas más esperadas del año, ya que los rumores que aún no están oficializados la posicionan como un evento único en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras esperamos por más novedades, en las últimas horas llegaron registros fotográficos oficiales de algunos de los personajes.

Los fanáticos están esperando el segundo tráiler, pero por el momento habrá que conformarse con el que llegó a mediados de agosto, el cual terminó de confirmar que el multiverso ya está presente en el MCU. Si bien se cree que la franquicia y el superhéroe tienen más proyectos juntos, Tom Holland finalizó su contrato tanto con Marvel como con Sony, por lo que aún no se ha decidido qué sucederá en el futuro.

Algunos comentarios y pistas aseguran que las versiones de Spidey de Tobey Maguire y Andrew Garfield dirán presente, algo que creció al momento de que se hizo oficial el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y de Jamie Foxx en el rol de Electro. Lo cierto es que hasta ahora al que vimos en el avance fue al villano de Spider-Man 2 (2004) y ahora tenemos un mejor vistazo a él con las nuevas fotos de Empire Magazine.

Además del antagonista, contamos con nuevas imágenes de MJ, interpretada por Zendaya, y de Doctor Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch, quien será el mentor de Peter en esta cinta. Tom Holland habló recientemente y aseguró que habrá un momento único"El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo".

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines del mundo el 17 de diciembre, donde los aficionados concurrirán con un alto porcentaje de expectativas. Se dice que un posible segundo adelanto llegará en los próximos días y nos revelarán más secretos, pero la mayoría quiere ver el Spider-Verse y todo nos indica que así será.