Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan los días hasta el 17 de diciembre, día en que por fin se estrenará en los cines del mundo Spider-Man: No Way Home, un evento que promete ser épico. Su protagonista, Tom Holland, acaba de hablar y dejó nuevos detalles que ya empiezan a desatar algunas teorías, así como también un divertido comentario sobre Mark Ruffalo.

Su director, Jon Watts, explicó hace unos días: “Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es ‘Spider-Man: Endgame”, algo que ha especulado sobre los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque por el momento sigue siendo el gran rumor de la cinta. Por lo pronto sabemos que retornarán Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx en el rol de Electro.

+Tom Holland sobre Spider-Man: No Way Home

En una entrevista con Empire Magazine, el joven actor manifestó que fue parte de una de las escenas más geniales que filmó. El medio reveló que este momento en cuestión se trata de una reunión que involucra a Peter Parker, la Tía May, Happy Hogan y un personaje que no se ha dado el nombre. Allí hablan sobre "cómo es ser un superhéroe".

Empire Magazine

Empire Magazine

"El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo", aseguró Holland. Por supuesto, estas palabras no hicieron más que despertar aún más el hype de los fans, quienes en las redes ya han empezado a comentar que el personaje que no es mencionado puede ser nada más y nada menos que el Daredevil de Charlie Cox en medio de una consulta legal.

Además de estas cuestiones del film, le preguntaron a Tom sobre el futuro del Spider-Verse con las versiones de Maguire y Garfield, pero respondió trolleando al intérprete de Hulk: "No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si es así, nadie me lo dijo. ¿Dónde está Mark 'Te lo contaré todo' Ruffalo cuando lo necesitas? ¿Eh?", por sus antecedentes spoileando sucesos importantes del MCU. Muchas incógnitas que se resolverán el 17 de diciembre cuando llegue Spider-Man: No Way Home a las salas.