A lo largo de su carrera, Will Ferrell ha sabido establecerse como uno de los comediantes más aclamados de la industria. Por eso, ahora está listo para un nuevo desafío: Hijos de Perra. Se trata de una cinta dirigida por Josh Greenbaum en la que se cuestiona si realmente el perro es el mejor amigo del hombre. ¿Está inspirada en una historia real?

Strays, como se titula originalmente, acaba de lanzar su primer tráiler oficial y despertó la atención de los amantes de la comedia. Y es que su trama gira alrededor de un interesante interrogante: ¿qué pasa si el dueño del perro es un completo idiota? Para esta producción, es el escenario ideal para narrar una interesante venganza por parte de la mascota.

Strays, la próxima película de Will Ferrell (IMDb).

Strays, la próxima película de Will Ferrell (IMDb).

En esta ocasión, Will Ferrell le da vida a Reggie, un Border Terrier muy optimista que fue abandonado por su dueño Doug, en este caso personificado por Will Forter. El can, por demás ingenuo, cree que no ha sido intencionalmente. Pero al conocer a Bug, un Boston Terrier callejero interpretado por Jamie Foxx, descubre que en realidad se trató de una relación tóxica.

+ Hijos de Perra: ¿es una historia real?

Escrita por Dan Perrault, Hijos de Perra es presentada como una comedia para adultos que atraviesa temáticas como el amor y la importancia de la amistad. Estrellas como Isla Fisher, Randall Park, Josh Gad, Rob Riggle, Brett Gelman, Jamie Demetriou y Sofia Vergara completan el reparto y convierten a Strays en uno de los lanzamientos más prometedores de Universal Pictures para este año.

Strays, la próxima película de Will Ferrell (Universal Pictures).

Strays, la próxima película de Will Ferrell (Universal Pictures).

¿Qué hay de real en esta historia? Según explicó el cineasta detrás del proyecto no está basada en hechos reales, aunque sí tuvo inspiración de otras cintas. “La idea de hacer una película de perros que hablan me encantó. Crecí con Homeward Bound, Milo y Otis, y Beethoven, explicó en diálogo con Collider. Y concluyó: “Tomar el género, darle una vuelta, y hacerlo de manera adulta con clasificación R hizo que fuera realmente emocionante. Al comienzo asumí que iba a ser una especie de parodia y no otra película de perros. Pero rápidamente me di cuenta de que no lo era”.