El legado de High School Musical está más vivo que nunca tras la llegada de Disney+ a Latinoamérica. No sólo en la plataforma ya se puede disfrutar la serie basada en las icónicas películas, sino que en las últimas horas se lanzó el tráiler de un especial de Navidad que llegará en los próximos días. ¡Imperdible!

High School Musical: El Musical fue presentado en las cuentas oficiales del servicio del streaming de la mano de los actores principales del programa. "El elenco principal de High School Musical te invita al evento musical más grande de estas fiestas. Ellos compartirán sus recuerdos favoritos, canciones clásicas y nuevas canciones", promociona el video del espectacular estreno. 

 

 

 

High School Musical: El Musical, cuándo se estrena en Disney Plus | Disney+

 

 

La cinta estará disponible en Disney+ el próximo 11 de diciembre y servirá para presentar el nuevo tema de Joshua Bassett: The Perfect Gift. La canción formará parte de la segunda temporada de la serie que está confirmada, pero que sufrirá retrasos porque la pre-producción se detuvo ante la pandemia del coronavirus. 

El especial navideño contará con la participación de las estrellas principales del programa. Es decir: Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinder. Al igual que la serie, será bajo un modelo de falso documental. 

 

 

Será el segundo programa de este tipo que sacará el programa High School Musical después de que en 2019 hiciera uno en la misma fecha con el detrás de las escenas de la producción del original High School Musical película.