Henry Cavill interpretó a Superman en el Universo Extendido DC en Man of Steel, Batman v Superman y los dos cortes que existen de Justice League. Muchos fans quieren que el actor continúe adelante dándole vida al Hombre de Acero, sin embargo el panorama es complicado. Hay que tener en cuenta que existen dos proyectos alternativos para continuar con otras versiones del kryptoniano en pantalla. 

Estamos hablando del proyecto de J.J. Abrams que se trataría de un Clark Kent de color que no estaría ligado al Universo Extendido DC y por otra parte una serie producida por Michael B. Jordan. Esta última centrada en un poderoso kryptoniano negro: Val Zod. El show tendría lugar en la plataforma de streaming HBO Max y aún no sabemos si su productor también será el protagonista. 

Henry Cavill quiere seguir como Superman

De esta manera, la posibilidad de que Henry Cavill siga siendo Kal-El se ve amenazada. Aunque el actor mantiene la esperanza de que todos estos proyectos puedan convivir: “Es emocionante. Superman es mucho más que el color de la piel. Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Superman en marcha?”, y puso como ejemplo al Joker de Joaquin Phoenix.

El actor destacó que el arco de Superman en el Universo Extendido DC no está agotado y, desde que eliminó al villano Zod en Man of Steel, hay lugar para que Clark Kent continúe creciendo y desarrollándose. Es interesante ver a este dios en la Tierra vivir conflictos tan humanos. Zack Snyder y Henry Cavill dieron en el blanco con su caracterización del primer superhéroe de la historia. 

“Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable como un dios, pero con sentimientos reales en su interior. Como siempre digo: ‘La capa sigue en el armario’, remarcó Henry que siempre estuvo a favor de seguir adelante con el camino que Zack Snyder ideó para el Hombre de Acero en el Universo Extendido DC. ¿Hay esperanzas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.