Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más destacadas de las últimas décadas, por lo que cuenta con un gran número de fanáticos. Las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling estaban disponibles en el servicio de streaming Netflix hasta hace unos meses, pero fueron retirados y generó molestia entre el fandom. Ahora ya tienen un nuevo lugar donde podrán ver todas las películas. ¡Mira!

Los largometrajes de Warner Bros. significaron un gran éxito en la taquilla mundial durante diez años. La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Órden del Fénix, El Misterio del Príncipe y dos partes de Las Reliquias de la Muerte se repartieron entre 2001 y 2011, conquistando a millones de niños que crecieron con la historia del joven mago.

A finales de octubre del año pasado, los fans recibieron la mala noticia de que la plataforma Netflix iba a desistir de los largometrajes de Harry Potter, por una cuestión de derechos. Sin dudas fue algo que molestó, aunque pronto se dijo que iban a estar en HBO GO, pero la mayoría no sintió lo mismo, ya que una gran parte de ellos utilizan el servicio de la N roja.

+¿Dónde ver la saga completa de Harry Potter?

La gran novedad para los fanáticos, nuevos y de hace un tiempo, es que a partir de hoy podrán volver a disfrutar de la saga completa de Harry Potter en el streaming de HBO Max, que acaba de llegar a Latinoamérica. Al ser uno de los productos más importantes de Warner Bros., se trata de una gran carta que tiene la compañía para atraer a más espectadores.

Además de todas las películas de Harry Potter, también podrás disfrutar de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la primera de la nueva saga de filmes protagonizados por Eddie Redmayne. También contarás con todo el contenido de las marcas HBO, Max Originals, DC Comics y Cartoon Network. Podrás ver cómo contratarlo y los precios aquí.