Hay una sola saga que logró pasar a la historia y esa es Harry Potter, la cual fue escrita por J.K Rowling y, luego, fue adaptada al cine convirtiéndola en una de las tiras más importantes del último siglo. De hecho, esto convirtió a las navidades del 2001 en mágicas ya que Harry Potter y la Piedra Filosofal abrió la puerta a las películas de ciencia ficción más icónicas del mundo.

Es decir que, este 2021 se cumplen 20 años desde el primer estreno de Harry Potter. Y, aunque la pandemia hizo estragos en el mundo, hasta el momento se previa que el elenco entero se pueda juntar en el set de la saga para conmemorar las dos décadas de los estrenos. Aunque, Daniel Radcliffe acaba de bajar los ánimos.

Daniel Radcliffe confirmó si habrá reunión de los 20 años. Foto: (Getty)

Daniel Radcliffe confirmó si habrá reunión de los 20 años. Foto: (Getty)

No hay planes por el momento”, comenzó diciendo en una entrevista a ET mientras se encontraba en la promoción de la tercera temporada de Miracle Workers. “Estoy en la República Dominicana en este momento filmando y, luego, estaré ocupado trabajando en varias cositas hasta fin de año”, comentó rompiendo las ilusiones de muchos seguidores de Hogwarts.

No obstante, no todo está perdido ya que Daniel Radcliffe también confirmó que, a tantos meses de la fecha, todavía no tiene seguridad. “No lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si nos reuniremos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para alguien”, dijo también confirmando que, a pesar de los años transcurridos no vio ninguna película.

He visto fragmentos en la televisión durante unos segundos antes de decir si esa es una escena en la que alguien más está”, espetó el actor. Esto difiere a distintos actores, como Tom Felton, quien suele recordar a Harry Potter con mucho amor.