El día más esperado por los fanáticos de Billie Eilish llegó por fin. Hoy Disney+ estrena Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles, definida por la plataforma de streaming como una experiencia cinematográfica de concierto que tendrá como protagonista a la artista ganadora de premios Grammy. Y es que luego del lanzamiento de su último álbum, también nombrado como Happier Than Ever, Eilish hará la presentación desde el escenario del Hollywood Bowl.

Claro está que la pandemia de coronavirus afectó a la industria del entretenimiento y obligó a los artistas a reinventarse y buscar nuevas formas de seguir haciendo sonar sus canciones. En el caso de los músicos, los espectáculos por streaming se convirtieron en una moda que probablemente permanezca por mucho tiempo más. Y es que a través de esta modalidad, personas de todo el mundo pueden acceder a escuchar a los cantantes sin necesidad de viajar hasta un concierto.

En este sentido, Disney+ produjo esta interpretación íntima de todas las canciones del álbum que estuvo dirigida por Robert Rodríguez y el ganador de un premio Oscar, Patrick Osborne. Con elementos animados y participaciones especiales, esta propuesta de la plataforma recorre la ciudad natal de Billie. Asimismo, incluye la actuación de su hermano FINNEAS, el Coro de Niños de Los Ángeles, de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Gustavo Dudamel y del guitarrista Romero Lubambo.

Con arreglos orquestales de David Campbell, la ganadora de siete premios Grammy hará el lanzamiento de su último proyecto discográfico. Eilish remarcó: “Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante. Espero que les guste muchísimo”.

No quedan dudas de que sus seguidores adorarán esta pieza con nivel cinematográfico disponible en Disney+. Y es que muchos la siguen desde que estrenó su primer álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que la llevó a liderar los rankings de 18 países en el mundo y que se instaló como el disco más escuchado del 2019 en plataformas digitales. El director creativo de Disney Branded Television, Gary Marsh, sostuvo al respecto: “La evolución musical de Billie, sumada a su singular visión de la realización de este especial, la establece como una de las artistas y elaboradoras de historias más importantes de su generación. La experiencia de concierto que brinda es incomparable”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?