HBO Max llegó a Latinoamérica a finales de junio y estuvo lejos de pasar desapercibido. Su extenso catálogo incluyó algunas de las producciones más esperadas del año y los fans no perdieron un segundo para verlas. Con importantes franquicias como Warner Bros, DC Comics, Cartoon Network y HBO, la biblioteca está repleta de opciones para los suscriptores. Entre tantos títulos, revisa las 7 películas que actualmente son tendencia y que debes ver sin falta. ¡Imperdible!


 

7 películas que son tendencia en HBO Max esta semana

 

 

 

 

7-SOY LEYENDA

Género: ciencia ficción. 

Año: 2007

Director: Francis Lawrence.

Protagonistas: Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok.

Trama: Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, y trabaja para hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune.

 

6-¡SCOOBY!

Género: animación. 

Año: 2020

Director: Tony Cervone.

Trama: Scooby-Doo, Shaggy y Mystery Inc. se enfrentan al misterio más desafiante y descubren que el legado secreto de Scooby podría ser la clave para detener un "perrocalipsis" mundial.

5-KONG, LA ISLA CALAVERA

Género: acción. 

Año: 2017

Director: Jordan Vogt-Roberts

Protagonistas: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Jing Tian, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero

Trama: científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza.

4-ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE

Género: superhéroes. 

Año: 2021

Director: Zack Snyder

Protagonistas: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Joe Morton, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Ciarán Hinds.

Trama: en LA LIGA DE LA JUSTICIA, de ZACK SNYDER, Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

3-WONDER WOMAN 1984

Género: superhéroes.

Año: 2020

Director: Patty Jenkins

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll.

Trama: salta a la década de 1980, cuando las aventuras de la Mujer Maravilla en la pantalla grande la llevan a enfrentarse a una larga lista de enemigos, entre los que destacan Max Lord y Cheetah.

 

2-TOM & JERRY: THE MOVIE

Género: animación. 

Año: 2021

Director: Tim Story

Protagonistas:  Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, Ken Jeong, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Daniel Adegboyega, Ajay Chabra, Janis Ahern, Leandra Ryan, Jeremy Ang Jones.

Trama: una nostálgica rivalidad se reaviva cuando la organizadora de ''la boda del siglo'', en el mejor hotel de Nueva York, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de Jerry.

 

1-EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO

Género: terror. 

Año: 2021

Director: Michael Chaves

Protagonistas: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Steve Coulter, Vince Pisani, Ingrid Bisu.

Trama: uno de los casos más insólitos de los archivos de Ed y Lorraine Warren comienza con la batalla por el alma de un niño, la cual los lleva a algo nunca antes visto.