¡Godzilla vs Kong llegó a México! La esperada cinta de Warner Bros se estrenó en el país incluso antes que en Estados Unidos y los aficionados tuvieron el privilegio de ser los primeros en verla en Latinoamérica. Quienes ya pudieron ir al cine para disfrutar del film, compartieron sus sensaciones tras el lanzamiento y los elogios no tardaron en aparecer. ¡Mira las primeras reacciones de esta producción que espera romper un récord de taquilla!

 

El estreno internacional de la película fue este 24 de marzo y durante la semana llegará al resto del mundo. A partir del 31 de marzo estará disponible en HBO Max, pero los espectadores latinoamericanos deberán asistir a las salas porque la plataforma no llegará a la región sino hasta junio. Este martes hubo un gran evento de lanzamiento en Dubái, donde se proyectaron escenas en el Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta. 

Según la Revisa Forbes, Warner Bros espera recaudar 20 millones de dólares durante su debut nacional del fin de semana. Una cifra menor a la media histórica, pero superadora para los tiempos de coronavirus que corren. Además, el lanzamiento en China de este 26 de marzo levantó las expectativas porque la película obtuvo números de preventa muy fuertes. La previsión es que Godzilla vs Kong será el mayor estreno internacional desde la pandemia.

 

"Lo admito, Godzilla vs Kong es la mejor película del MonsterVerse que he visto", fue el tono de los comentarios en redes sociales ante el lanzamiento del film. Eiza González, intérprete de Maia Simmons, también utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre el tema y pidió a los fans que no spoileen la trama. 

 

 

Las calificadoras también fueron muy elogiosas a la película y el sitio IMDB no dudó en darle un alto puntaje: le otorgó 8,1 sobre 10. Para Cinemas Comics la cinta es "monstruosamente épica", para el editor de fandango.com se trata de "una verdadera película de Midnight Monster" y Collider indicó que "las peleas de titanes son las mejores partes de GodzillaVsKong". Las pocas cosas negativas que le marcaron fueron ciertas escenas demasiado humanas para los personajes principales.