Con mucha influencia de la cultura colombiana, Disney acaba de lanzar Encanto siendo ésta la película animada número 60 en la historia de la compañía. La historia fue dirigida por Jared Bush, Bryon Howard y Charise Castro Smith, quienes vienen trabajando en este proyecto desde 2016. Y ahora, a tan solo tres días de su lanzamiento, la película ya es considerada el estreno del año por todo lo que generó en taquilla en tan poco tiempo. 

¿De qué se trata Encanto? Pues bien, la sinopsis oficial dice: “La familia Madrigal vive escondida en los Andes cerca del Valle del Cocora en un pueblo llamado Encanto y cuyos miembros son bendecidos con un poder mágico como gran fuerza o el poder de curar, que el mismo paraje que habitan les brinda. No obstante, Mirabel Madrigal, una pequeña de quince años es la única sin poderes en su familia. Cuando la magia de Encanto está en peligro, Maribel decide emprender un largo viaje por Colombia con el fin de encontrar su poder y salvar a su familia”. 

Sin dudas, con Encanto, Disney volvió a emocionar a los espectadores como en las viejas épocas. La ternura de las clásicas películas de Walt Disney Animation fueron siempre un punto a favor para su éxito y la recién estrenada no podía ser la excepción. Por eso, muchos fans que ya la vieron en cine como aquellos que aún no tuvieron la posibilidad se preguntan si el largometraje estará disponible en streaming. 

Y la realidad es que sí. La película será publicada en Disney Plus, pero todavía faltan algunos días para eso. Hace dos meses la compañía anunció que todas las producciones que correspondan a su empresa serán estrenadas también en el servicio on demand. Del día de su publicación en los cines los fans deberán esperar 45 días para verlas en la plataforma sin costo adicional. 

Sin embargo, con Encanto harán una excepción inigualable. Es que, según lo previsto, llegará tan sólo 30 días después del día de su estreno en cines. Es decir, la cinta tan aclamada por el público se publicará en el catálogo el próximo 25 de diciembre, justo el día de la Navidad. Eso sí, todavía Disney Plus no la sumó a sus estrenos del próximo mes, pero no debe tardar en llegar. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.