Las comedias románticas o dramas adolescentes muchas veces pueden ser prejuzgados o no tomados lo suficientemente en serio. Pese a ello, buena parte de ellas consiguen marcar una etapa de crecimiento en sus espectadores. A Walk To Remember , la película protagonizada por Mandy Moore y Shane West , funciona como un claro ejemplo. Es por esto, que podría pensarse en una remake . Y la protagonista, ya estaría seleccionada por parte de alguien del equipo.
Estrenada en 2002 bajo la dirección de Adam Shankman, Un amor para recordar –como se conoció en Latinoamérica- introdujo la historia de Landon Carter, el chico más guapo y popular del instituto. Él es muy diferente a Jamie Elizabeth Sullivan, la hija de un pastor que se destaca por ser seria y conservadora. Aunque al principio parecen no soportarse, finalmente se enamoran en una historia tan romántica como emotiva.
Se trató de una de las tantas adaptaciones de las novelas escritas por Nicholas Sparks. Y es por esto que la significativa trama, que se hizo con casi 12 millones de dólares en la taquilla, funcionaría muy bien con una nueva versión. ¿Qué mejor que hacerlo con una súper estrella como protagonista? Su cara más conocida, Mandy Moore, no dudó a la hora de elegir quién podría ser la nueva Jamie.
Encuesta¿Te gustaría ver una remake de A Walk To Remember?
¿Te gustaría ver una remake de A Walk To Remember?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En el marco de los 20 años del film, la figura de This Is Us dialogó con People y opinó sobre su candidata ideal. “Me encantaría alguien como Olivia Rodrigo”, aseguró la actriz que también se destacó en su entonces como una estrella pop, tal como lo hace ahora la artista de High School Musical: The Musical: The Series. Asimismo, insistió: “Alguien podría rehacer esta película. Me encantaría verlo”.
Olivia se encuentra en plena producción de la tercera temporada de la serie en Disney+, además de su conocido éxito en el mundo de la música. Pero para Mandy Moore, sería un gran honor verla recreando su personaje. “Ha pasado suficiente tiempo así que siento que nos hemos ganado nuestro lugar en la historia del cine como para, en este punto, tener un reinicio en A Walk To Remember”, concluyó.