Entre lo más visto de Netflix, ha sabido conseguir un sitio El último hombre sobre la Tierra. Se trata de una comedia romántica producida en Colombia que sigue a una mujer muy sofisticada que se sorprende al descubrir que el mundo entero ha desaparecido. Solo una persona la acompaña: un arrogante compañero de trabajo que está dispuesto a conquistarla. ¡Conoce a los miembros del reparto!

+ El reparto de El último hombre sobre la Tierra

- Laura Acuña es Liliana

En esta película, Laura Acuña hace su debut como actriz para darle vida a Liliana. Este personaje se distingue por ser una mujer muy elegante que ya le ha dejado en claro a su compañero de trabajo que solo estaría con él si fuera el último hombre sobre la Tierra. Lo cierto es que la figura nunca se había desenvuelto en este rol: fue presentadora de Canal TRO, luego de Canal RCN por 15 años y finalmente llegó a Caracol Televisión, donde ha conducido programas como La Voz Kids y La Voz Senior.

- John Álex Toro es Piquiña

John Álex Toro también forma parte del elenco de El último hombre sobre la Tierra. Él es el responsable de personificar a Piquiña, un charlatán ordinario que intenta conquistar a Liliana siempre que tiene ocasión. Este cómico colombiano ha participado de producciones como La primera vez, Primate, Mentiras perfectas, Amigo de nadie, El país más feliz del mundo y El amor en tiempos del cólera.

- Rodrigo Candamil es Camilo

La cinta escrita por Dago García también cuenta con la participación de Rodrigo Candamil. El actor colombiano encarna a Camilo, un compañero de oficina de Liliana que es todo lo opuesto a Piquiña, dado que siempre está impecable en cuento a su aspecto y es catalogado como "metrosexual". Anteriormente, el intérprete tuvo papeles en producciones como Café con aroma de mujer, Verdad oculta, Entre sombras y La ley del corazón.

- Jeka Garcés es Martha

Jeka Garcés es otra de las actrices que completa el reparto del film dirigido por Juan Camilo Pinzón. Ella es quien se pone en la piel de Martha, la asistente y cómplice de Liliana que detesta el comportamiento tan desagradable de Piquiña. Entre sus producciones, se destacan Arelys Henao, Enfermeras, Ruido Capital y La esclava blanca.