No quedan dudas de que esta semana ha sido una de las más revolucionadas para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El estreno de Wanda Vision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If…? han generado un gran movimiento en redes sociales y teorías increíbles. Pero lo que ha sucedido con el tráiler de Spider-Man: No Way Home es -literalmente- histórico. Pocas veces una película ha generado tanta expectativa y el avance ha dado tanto para analizar.

Y no es para menos: en esta tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland, nos encontraremos con una alteración en el tiempo y el espacio, logrando que el multiverso será el tema central. No solo volveremos a ver al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch o a MJ interpretada por Zendaya, sino que regresarán personajes icónicos como el Duende Verde, el Doctor Octopus de Alfred Molina y, probablemente, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Es evidente que esta es una de las películas más esperadas para los fanáticos de los superhéroes. Tal es así, que este primer avance marcó la historia de la compañía. Es que en tan solo 24 horas, el tráiler alcanzó las 355.5 millones de reproducciones a nivel global, rompiendo el record que estableció Avengers: Endgame que el día de su lanzamiento en diciembre de 2018 obtuvo 289 millones de visitas.

Sony Pictures, responsable de Spider-Man: No Way Home, aseguró que esto también se vio reflejado en las estadísticas de las redes sociales. En el primer día del estreno del avance de Endgame, las menciones en Estados Unidos fueron 1.94 millones. Sin embargo, con este nuevo largometraje, se mencionó a la película en redes 2.91 millones en Norteamérica y 4.5 millones de veces en todo el mundo.

La reacción de Tom Holland por el boom del tráiler

Claro está que la cinta de Peter Parker alcanzó cifras que parecían impensadas y que superan cualquier expectativa para la compañía. El 17 de diciembre llegará por fin a la salas esta tercera entrega que tiene a todos emocionados y ansiosos. Pero no solo a los espectadores, sino también al reparto.

Fue el propio Tom Holland quien compartió la novedad acerca de las reproducciones del tráiler y aseguró en sus historias de Instagram: “Esto es increíble, honestamente no puedo creerlo. Esta película es muy loca y no puedo esperar para compartirla con todos ustedes”. Y concluyó haciendo alusión al film: “Ten cuidado con lo que deseas, Peter Parker”.