DC League of Super Pets es un amigable proyecto que presenta una historia simpática adornada por una animación de vanguardia que nos conecta con nuestro niño interior. Los más pequeños disfrutarán de esta película desde el primer momento en que vean a Krypto y Superman interactuar. El avance de la cinta muestra a Clark Kent durmiendo profundamente y a su amigo canino con ganas de que lo saquen a pasear. 

El perro logra su objetivo y despierta a Superman, que en otra secuencia plancha su camisa con los rayos de sus ojos y comenta con astucia que deberían llamarlo “Iron Man”. Preocupado porque Krypto no encaja con las otras mascotas, Clark comenta que su amigo “es el mejor” pero aclara que no se lleva bien con otros animales. Mientras tanto, el súper perro está haciendo el ridículo con un cuadrúpedo. 

Las mascotas se transforman en héroes

Sin embargo, no todo es simpatía en la cinta, y pronto vemos a la Liga de la Justicia peleando contra Lex Luthor. Superman es herido con kryptonita y un extraño objeto cae justo al lado de un grupo de mascotas que están en un albergue para animales. ¿Las consecuencias? Ellos ganan poderes especiales y Krypto les pide que lo ayuden a salvar a su dueño. 

La acción es intensa y la música acompaña con clásicos como el tema de Superman de John Williams y el icónico Eye of the Tiger que popularizó la saga del semental italiano, Rocky Balboa. Entonces, los poderosos animales deberán hacer las veces de la Liga de la Justicia y salvar al mundo de una amenaza para la que, tal vez, no estén preparados. 

DC League of Super Pets es protagonizada por Dwayne Johnson como Krypto, John Krasinsky como Superman, Kevin Hart como Ace y un elenco que se completa con Keanu Reeves, Diego Luna, Marc Maron, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Jameela Jamil, entre otros. El film animado es dirigido por Jared Stern y Sam Levine. La cinta llegará a los cines el 26 de mayo de 2022.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.