Aunque las plataformas de streaming ofrecen contenidos para todo tipo de audiencias, es indiscutible que las series adolescentes siempre saben cómo ubicarse entre las tendencias. En este sentido, producciones como Heartstopper en Netflix o Pretty Little Liars: Original Sin en HBO Max, están dando que hablar entre los más jóvenes. Si te consideras un fanático de ambas ficciones, entonces esta noticia te encantará: dos estrellas de ambos fenómenos, se unirán en una nueva película.
Uno de ellos será Kit Connor, quien interpretó a Nick Nelson en la serie de Netflix que sigue a dos estudiantes que descubren que su amistad podría ser algo más que eso, a la par de que sortean los típicos problemas de la escuela y el amor. Por su parte, también se desempeñará como protagonista Maia Reficco, la argentina que le da vida a Noa Olivar en este reboot de HBO Max, que presenta a una nueva generación de pequeñas mentirosas.
Esta semana, Deadline dio a conocer de qué se trata exactamente el proyecto que ya comenzó su producción en Yorkshire, Inglaterra. La cinta no es más que una adaptación cinematográfica de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, la novela más vendida de Laura Taylor Namey, que se destaca como un best seller del New York Times. Luego de que se confirmara la noticia, sus propios protagonistas compartieron una imagen en el set, dejando en evidencia su gran química.
¿De qué se trata? La novela, publicada originalmente en 2019, sigue a Lila Reyes, una adolescente que atraviesa el duelo por la pérdida de su abuela. De esta manera, deja a un lado su vida trabajando en la panadería cubana de su familia en Miami, para pasar el verano cocinando junto a su tía en Winchester. Allí no solo se enamora de la gastronomía británica, sino que además comienza a relacionarse con un empleado encantador 888de una tienda de té. A través de la comida, encontrará una forma de combinar ambas culturas y dejar atrás los malos momentos.
¡No están solos! En el reparto, además, los acompaña Kate del Castillo. Si bien se desconocen detalles acerca de la adaptación de sus papeles en la pantalla grande, se anunció que el film será dirigido por Katherine Fairfax Wright bajo el guion de Khaila Amazan. Sin dudas, se trata de un nuevo paso en la carrera de estos jóvenes artistas con un futuro prometedor: mientras Kit Connor aguarda el lanzamiento de la segunda temporada de Heartstopper, Maia Reficco está lista para unirse a Netflix con Do Revenge, la película protagonizada por Maya Hawke, Camila Mendes y Sophie Turner.