El comienzo de diciembre dejó algo en claro: este será el mes de Spider-Man. En tan solo algunos días, los cines de todo el mundo se colmarán con el estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista. Mientras la emoción de los fanáticos solo avanza con teorías en redes sociales, un nuevo adelanto irrumpió en la conversación gracias a Sony Pictures. Se trata del primer vistazo a Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

La película animada funcionará como una secuela de la estrenada en 2018 que finalmente se alzó con un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro. Todos los ingredientes necesarios para pensar en continuar con estas cintas tan exitosas y entretenidas para los fanáticos de las películas de superhéroes. La primera de ellas, está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Y la segunda, muy pronto la veremos en los cines.

El film se titulará Spider-Man: Across the Spider-Verse y tiene su estreno programado para el próximo 7 de octubre de 2022. Probablemente, los fanáticos del Hombre Araña no puedan aguardar la espera pero, en realidad, esa fecha es lo más certero que se dio a conocer en los últimos meses. Es que la producción se vio notablemente demorada por la pandemia de coronavirus desde el último año.

El primer tráiler ya recorre el mundo y las reacciones de los amantes de Marvel y Sony fueron más que positivas. Esta vez, el largometraje será dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, mientras que el guion quedará en manos de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. Asimismo, la producción será responsabilidad de Amy Pascala, Avi Arad, Christina Steinberg, Peter Ramsey y Aditya Sood.

Esta será tan solo la primera parte de dos: la segunda –es decir, la tercera producción de la saga- llegará recién para 2023. Mientras tanto, veremos a Shameik Moore, Oscar Isaac, Hailee Steinfeld, Issa Rae y Jake Johnson repetir sus papeles que tanto le gustaron a los amantes del cine y a la crítica que la posicionó entre las favoritas de la animación de los últimos años.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.