¡Llegó el esperado tráiler de Eternals! El Universo Cinematográfico de Marvel le abre sus puertas a una nueva familia de superhéroes con una película dirigida por Chloé Zhao, ganadora a Mejor Dirección en la última entrega de los Premios Óscar por Nomadland. Este jueves llegó el primer avance completo, en el que nos revelan detalles como el nuevo villano y por qué no hicieron nada cuando apareció Thanos.

Esta cinta nos llevará a conocer a unos seres cósmicos conocidos como Celestiales, quienes hace millones de años experimentan genéticamente con humanos. Su objetivo principal es crear individuos con superpoderes, aunque uno de ellos falló y derivó en la creación de los Desviantes, provocando caos y destrucción. Estas razas se han enfrentado en una lucha de poder a lo largo de la historia y en la cinta los villanos amenazarán a la humanidad.

La producción no solo cuenta con una directora con logros personales, también encontraremos un reparto repleto de estrellas. En este relato tendremos a Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree-Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Driug) y Don Lee (Gilgamesh).

El tráiler publicado esta mañana en las redes sociales comienza con Ajak hablando sobre el plan de Thanos a lo largo del MCU y cómo afectó en ellos el chasquido de Tony Stark en Avengers: Endgame. También nos explican la razón por la que se mantuvieron ocultos hasta ahora y no ayudaron a los Vengadores cuando el Titán Loco amenazó al universo, y fue porque tienen ciertas instrucciones de no interferir en la historia de los humanos, a menos que haya Desviantes. ¡Mira el adelanto!

Lo que también llamó la atención de los fanáticos fue el primer vistazo al villano de esta película, y algunos, con una apariencia similar a la de Galactus, uno de los antagonistas más icónicos de Marvel. Sin embargo, no se trata de él, sino de Arishem the Judge, conocido como el Cuarto Hueste en la Tierra-616, quien en los cómics no es catalogado como tal, pero cumple el rol de ser el enemigo. Por último, se confirmó que Eternals se estrenará el 5 de noviembre, tal como se había programado.