Black Widow es uno de los estrenos más esperados del año por los fanáticos de Marvel. Debido a la pandemia de coronavirus, Disney tuvo que retrasar su lanzamiento en diferentes ocasiones. La última fecha confirmada es la del 7 de mayo. Sin embargo, aún no está definido si será en cines o directamente en la plataforma de la compañía.

De hecho, en las últimas horas, se dio a conocer que se decidirá en el "último minuto" cómo se estrenará el film protagonizado por Scarlett Johannsson.  Así lo anunció el propio CEO de Disney Bob Chapek. 

El directivo se refirió a que la situación de la cinta dependerá mucho de cómo continúe el avance del COVID-19 en Estados Unidos y en el mundo. 

"Ahora, de repente, los cines en Nueva York y Los Ángeles están abiertos así que estamos esperando a ver cómo responden los potenciales espectadores a estas reaperturas. Vamos a mantenernos flexibles. Tomaremos la decisión probablemente en el último minuto, en lo referente a cómo llegan al mercado las películas, tanto si es Black Widow como si fuese otro título", sostuvo. 

Cómo será Black Widow, la próxima película de Marvel

Dirigida por Cate Shortland, la historia gira en torno a la agente encubierta Natasha Romanoff y toma un momento crucial que pone a su vida en quiebre. Deberá enfrentarse a los secretos y amenazas del pasado que intentarán destruirla. 

Scarlett Johannsson se volverá a poner el traje de Viuda Negra, pero no estará sola. El elenco principal se completa con Florence Pugh, Rachel Weiz, David Harbour y William Hurt