Hace algunos días, Netflix estrenó una nueva película que se convirtió entre lo más visto de la plataforma. Se trata de Final del camino, un thriller de tan solo una hora y media de duración que encabezan Ludacris (Rápido y Furioso) y Queen Lafitah (Garra). La película fue dirigida por Millicent Shelton, que entre sus créditos tiene algunos episodios de Titans, de DC, así como también de Locke and Key, la serie de la N Roja.

En Final del Camino la historia gira alrededor de Brenda, una mujer que acaba de perder a su marido y que para distraerse emprende un viaje hacia Texas acompañada por su hermano Reggie y sus dos hijos. Sin dinero, la búsqueda por salir a flote hará que Reggie cometa una decisión que cambiará sus vidas para siempre, al punto de ponerlas completamente en riesgo. ¿Cómo? Cuando se meta con uno de los mafiosos más peligrosos de la zona.

Es que, durante el viaje un homicidio pondrá a Reggie delante de un paquete lleno de dinero que debía ser entregado al señor Cross. Sin embargo, tomará este dinero y hará que Cross y todos sus secuaces comiencen a perseguirlo. Así, terminará secuestrado y su vida dependerá de Brenda, quien también tendrá algunos problemas ya que, a pesar de cumplir con las pautas establecidas por Cross, verá como una joven se lleva el dinero, aunque luego lo recupera.

Así es como deja el paquete de dinero en el lugar indicado por Cross aunque parece que es demasiado tarde: el mafioso no quiere perdonarles la vida ni a ella ni a su familia y decide perseguirlos. Justo cuando parecía que estaban por ser capturados, Brenda arroja un cartucho de dinamita hacia el vehículo del Señor Cross, que explota y permite que ella y su familia logren escapar sanos y salvos.

+¿Qué pasó entre el Señor Cross y Reggie?

Si bien es difícil hablar de códigos y de moral cuando se trata de criminales, hay una razón por la cual Cross nunca dejó de perseguir a Brenda y su familia. Su hermano, Reggie, había tomado parte del dinero que habían encontrado y había guardado el secreto. No fue hasta el final del film que accedió a confesar sabiendo que a su hermana no le gustaría nada esto. Sin embargo, viendo que las cosas no habían terminado mal y que el dinero les iba a servir para poder salir adelante, decide no darle importancia y hacer las paces con su hermano. ¿Te gustó el film de Netflix?