Tom Holland debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Captain America: Civil War. Desde entonces, cada entrada del arácnido ayudó a cimentar la popularidad de este joven que actualmente es una de las grandes estrellas de Hollywood además de ser uno de los mejores intérpretes de su generación. Próximamente lo veremos en la esperada entrada Spider-Man: No Way Home.

“Amo a este personaje más que a nada, este personaje cambió mi vida. Tengo una relación con mis fans que es tan maravillosa que no podría pedir que fuera mejor. Pero quiero hacer lo mejor para el personaje. Si es hora de que yo renuncie y la siguiente persona lo haga, lo haré con orgullo”, declaró el bueno de Tom. Sin embargo, hace poco se confirmó una nueva trilogía de Spidey que él volverá a protagonizar y tiene alguien muy especial a quien agradecerle.

El estilo de Tom Holland viene de...

En la ficción, Iron Man sirvió de modelo para esta versión de Spider-Man. El joven Peter hizo todo lo posible para llenar de orgullo a Tony Stark. La realidad no está muy alejada de esos hechos. ¿Por qué? Tom Holland admitió que basa mucho de su estilo actual en su ex compañero de Marvel, Robert Downey Jr., y no tiene miedo en reconocerlo. 

“Escucha, es un hombre muy elegante, por lo que robar su estilo no es lo peor del mundo. Las gafas, el traje, el cabello, todo. Lo amo en serio, es un tipo encantador, ha sido un gran modelo a seguir para mí en estos últimos años. Sí, definitivamente estoy robando su estilo muy descaradamente”, destacó el novio de Zendaya sobre el intérprete de Iron Man. Lo cierto es que mal no le va con esta caracterización que trascendió la pantalla grande.

Respecto de Spider-Man y su responsabilidad como el trepamuros, Holland expresó: “Me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, lo cual sería realmente emocionante. Si pudiera ser parte de eso, si pudiera ser el Iron Man del próximo Spider-Man o Spider-Woman joven, eso sería genial. Pero por el momento, todo lo que tengo que pensar es en el personaje y en lo que es mejor para Peter Parker”, remarcó el actor. 

Spider-Man: No Way Home llegará al cine el próximo 17 de diciembre y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Rhys Ifans, Thomas Haden Church y Marisa Tomei. ¿Rumores? ¡El de siempre! Pueden ser de la partida Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Man de otras realidades. ¡Expectativas!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.