El Stand de los Besos estrenó su tercera película en el servicio de streaming Netflix este miércoles y sus fanáticos lo agradecen, luego de un año de espera. Se trata de una de las sagas más vistas de la plataforma, pese a que las críticas han sido más negativas que positivas. Una de las preguntas que surgen en este momento es si habrá un cuarto film en el futuro.

Los largometrajes se basan en las novelas de Beth Reekles, autora sudafricana que escribió el primer tomo llamado "Mi Primer Beso" en 2010, cuando tenía solo 15 años. "Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble", aseguró en su momento.

 

"En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?", dice la sinopsis del film número 3 que ya es furor en el streaming.

Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe) regresarán para la cinta que ya ha hecho emocionar a una parte de los espectadores. La gran pregunta que tienen los fans una vez culminada la película es si llegará una cuarta película. ¿Qué se sabe?

Si bien es una de las historias más aclamadas por el público y la saga literaria cuenta con cuatro libros, Netflix confirmó en enero de este año que El Stand de los Besos 3 iba a ser la última de las adaptaciones. Por el momento no hay novedades y seguramente no las habrá, ya que se enfocarán en nuevos proyectos.