La segunda parte de El Stand de los Besos fue uno de los éxitos del cine romántico en este 2020. La cinta no sólo se posicionó entre las más vistas de Netflix, sino que ganó diversos premios, como el reciente Kids' Choice Awards México 2020. Los aficionados esperan con ansias la tercera cinta de la saga que ya está grabada. ¿Cuándo es el lanzamiento?

En los últimos meses, Joey King reveló que la nueva película se filmó conjuntamente con la segunda y que está ya lista para ser distribuida. Si bien no quiso dar mayores detalles, adelantó que Elle Evans, su personaje, tendrá "algunos desafíos bastante serios a lo largo del tercer film".  

 

En julio, Netflix mostró un pequeño tráiler donde se vio a Elle, Noah, Lee y Rachel disfrutando de las vacaciones alrededor de una piscina. Estos personajes volverán, aunque no se filtraron posibles incorporaciones. Lo cierto es que El Stand de los Besos 3 se enfocará más en las elecciones adultas que deben tomar los protagonistas. 

Vince Marcello, el director del éxito juvenil, dio una entrevista con Creative Screenwriting y explicó por qué intenta mantener el hermetismo respecto a la fecha de estreno: "En el momento en que te enfocas en las redes sociales, conduces la película a un período de tiempo específico y pierdes su calidad atemporal"

El Stand de los Besos 3: cuándo se estrena la película en Netflix

Al momento, la única protagonista que se expresó sobre el lanzamiento fue Joey King. En julio, durante el Fan Fest de la película, anunció que la tercera parte llegará en 2021. Además,  la autora de la novela que inspiró la historia, Beth Reekles, informó que conjuntamente con la cinta en Netflix se lanzará el libro.