Joey King revela detalles sorprendentes de El Stand de los Besos 3
Cine Netflix

Joey King revela detalles sorprendentes de El Stand de los Besos 3

La actriz de El Stand de los Besos, Joey King, habló de la próxima película de la saga y adelantó algunos detalles imperdibles. 

Bolavip

Joey King revela detalles sorprendentes de El Stand de los Besos 3

Joey King revela detalles sorprendentes de El Stand de los Besos 3

El Stand de los Besos 2 fue uno de los grandes éxitos de este 2020. La película fue lanzada el 24 de julio y desde entonces los aficionados esperan con ansias la tercera parte de la historia protagonizada por Elle Evans. Una de sus estrellas, Joey King, se expresó sobre la cinta y dio algunos detalles sorprendentes. 

En una entrevista que concedió a Digital Spy, la actriz de 21 años reveló que el rodaje del tercer film se hizo en secreto y conjuntamente con el segundo. “No puedo esperar. Fue muy divertido de rodar y me encanta ver en cámara los grandes momentos, es muy divertido visualizarlo desde ahí”, expresó emocionada como los fans. 

Joey King
Joey King tiene una extensa carrera a pesar de sus 21 años. Este 6 de octubre llegó The Lie a Amazon. 

Si bien no quiso adelantar grandes cosas, lo que sí contó es en dónde retomará la historia: “Nos encontramos con Elle que tiene un gran dilema al final de El Stand de los Besos 2. En la tercera parte, retomamos con ese dilema y es lo que presenta algunos desafíos bastante serios a lo largo de la tercera película"

 

El Stand de los Besos 3: Joey King revela detalles sorprendentes de la película

“Nos encontramos con Elle que tiene un gran dilema al final de El Stand de los Besos 2. En la tercera parte, retomamos con ese dilema y es lo que presenta algunos desafíos bastante serios a lo largo de la tercera película".
 
 
 

Además, dijo que "a pesar de que Elle está pasando por algunas decisiones muy difíciles, vamos a tener aún más diversión con los personajes en esta parte”. Actualmente la cinta se encuentra en post-producción y se espera su estreno durante 2021 en Netflix. 

Finalmente, King también agradeció a los aficionados por todo el apoyo que recibe. “Sentí un apoyo tan inmenso, porque sabía que no sólo eran grandes fans de la franquicia y querían ver todas las cosas de El Stand de los Besos, sino que me sentí tan apoyada y amada a nivel personal porque estaban emocionados de ver qué más tenía que dar”, concluyó. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones