Si bien Joey King saltó a la fama por interpretar a Elle en la comedia romántica El Stand de los Besos, la joven de 21 años cuenta con una extensa carrera y con más de 28 películas realizadas. Entre los papeles que llevó, se encuentra el protagónico en The Lie: un thriller psicológico donde hace de una adolescente psicópata. La actriz anunció que la cinta estará en Amazon Prime y los aficionados tendrán la oportunidad de verla en una faceta desconocida.

Joey compartió el tráiler en su cuenta de Instragram y confirmó que el próximo 6 de octubre estará disponible en la plataforma del streaming. El film de 97 minutos fue lanzado en el Festival de Toronto en septiembre de 2018 y recientemente fue adquirido por Amazon para distribuirlo digitalmente. 

La producción escrita y dirigida por Veena Sud, es una remake de la cinta alemana We Monsters y se trata de una niña que confiesa haber matado a su mejor amiga. Kayla (King) va de camino al campamento cuando ve a su amiga y le pide a su papá que se detenga para llevarla con ellos. Las chicas hacen una parada para usar el baño, pero una de ellas nunca volvió. 

Además de la estrella de El Stand de los Besos, el elenco lo conforman: Mireille Enos, Peter Sarsgaard, Cas Anvar, Devery Jacobs, Nicholas Lea y Patti Kim. El rodaje se dio en enero de 2018 en Canadá, por lo que se verá a una Joey King más joven. 

Un nuevo paso en la carrera de la intérprete de Elle sumado a la reciente confirmación de su acuerdo con Snake Eyes: la película donde nada menos compartirá rodaje con Brad Pitt y que se espera para 2021 o 2022.