Meterse en la piel de sus personajes es uno de los objetivos de Eduardo Minett, actor mexicano de 17 años, quien disfruta de la construcción de los papeles que interpreta, como lo hizo en el 2021 enCry Macho, al lado de Clint Eastwood, y como lo hizo para darle vida a Bicho en la película ¿Encontró lo que buscaba? que está por estrenarse en Netflix.

La cinta de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming este 10 de marzo cuenta la historia de un exlocutor, quien se convierte en empacador o "cerillo" (como se dice en México) de un supermercado para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó y poder reencontrarse con el amor de su vida

El film está protagonizado por Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro y Eduardo Minett, quien da vida a "Bicho", un cerillo del supermercado que tiene como meta terminar la preparatoria para subir de puesto y ser cajero.

+ Eduardo Minett trabajó como empacador para su papel en ¿Encontró lo que Buscaba? de Netflix

Luego de recibir el guion de la película, Minett tenía tiempo libre, por lo que fue a pedir trabajo a un supermercado para trabajar como empacador y construir de mejor forma al personaje de Bicho.

Estar alrededor de una semana como cerillo, ayudó a Minett a darse cuenta de la cantidad de propinas que reciben las personas que trabajan en ello, así como la agilidad requerida para esta labor, que denomina como un juego de "tetris".

+ ¿Qué aprendió de Clint Eastwood?

Eduardo Minett señala que haber trabajado con Clint Eastwood en Cry Macho le enseñó el amor al arte y la discplina

"Yo no creía que a sus 92 años siguiera tan bien, tan fresco, llegaba al set, jamás llegó de malas y me dio muchos consejos de vida, tener disciplina, amor, a lo que hacemos, sea lo que sea", dijo Minett en entrevista con Spoiler.

"En ambas películas, tanto en Cry Macho, como en Encontró lo que buscaba, las dos películas hablan de la amistad entre dos generaciones. Una desde el western y otra a través de los carros clásicos y el rock and roll", señala Minett sobre el punto en común entre estos dos proyectos.

Encontró lo que buscaba, de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el 10 de marzo. Dirigido por Yibran Asuad (Ya no estoy aquí), el largometraje dura 1 hora 33 minutos.