Luego del éxito en taquilla de su primera entrega, Dune: Part Two se prepara para llegar a los cines el 3 de noviembre. Bajo la dirección de Denis Villeneuve, la adaptación de la novela de Frank Herbert regresará con las actuaciones de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Dave Bautista, entre otros. Sin embargo, también se incorporarán nuevas figuras al reparto.

+ Los nuevos personajes de Dune: Part Two

- Florence Pugh es Princess Irulan

Una de las actrices que se unirá al fenómeno comandado por Villeneuve es Florence Pugh. La actriz ocupará el rol de la princesa Irulan, es decir, la hija del emperador. Su incorporación llega luego de protagonizar éxitos como Lady Macbeth, Little Women, Midsommar, Black Widow y Don't Worry Darling.

- Austin Butler es Feyd-Rautha Harkonnen

Entre otros de los roles protagónicos se destaca Austin Butler, que se pondrá en la piel de Feyd-Rautha Harkonnen. Él es el sobrino del barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård), por lo que se planea que sea su sucesor y finalmente gobierne Arrakis. Esta oportunidad aparece tras protagonizar la biopic de Elvis, que le valió su primera nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor. 

- Christopher Walken es Shaddam IV

Asimismo, Christopher Walken llega a Dune: Part Two para darle vida a Shaddam IV, conocido como el emperador de la Casa Corrino. Entre sus grandes papeles se destacan Nick Chevotarevich en The Deer Hunter, que le otorgó un premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, así como el Capitán Koons en Pulp Fiction y Johhny Smith en The Dead Zone.

- Léa Seydoux es Lady Margot

Luego de protagonizar Crimes of the Future junto a Viggo Mortensen y Kristen Stewart, Léa Seydoux tendrá su papel en Dune: Part Two como Lady Margot, es decir una Bene Gesserit y confidente del emperador. Entre su filmografía se destaca su trabajo en Spectre y No Time to Die, así como The French Dispatch.