Tras el éxito de taquilla de la primera película, Dune está a punto de regresar. Será con Dune: Part Two, la secuela dirigida por Denis Villeneuve que estará protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, y que incorporará a su reparto a figuras de la talla de Florence Pugh y Austin Butler. ¡Mira las primeras imágenes a continuación!

Luego de obtener seis estatuillas en los Premios Oscar 2022, la franquicia inició el desarrollo de su secuela que contará con un guión coescrito entre Villeneuve y Jon Spaihts basado en la mítica novela de Frank Herbert. De esta manera, Vanity Fair compartió en exclusiva un primer vistazo a la continuación que llegará a los cines el próximo 3 de noviembre.

La película tuvo su rodaje en locaciones de Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. Y durante el trabajo en el set, se anunció que regresarán al elenco Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Dave Bautista. Asimismo, aportarán con sus actuaciones Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson.

¡Eso no es todo! Además se unirán a este éxito Austin Butler como Feyd-Rautha y Florence Pugh como la Princesa Irulan. Por su parte, Christopher Walken, Léa Seydoux y Souheila Yacoub también formarán parte de esta franquicia con un imponente presupuesto que intentará superar el éxito de su primera parte.

+ ¿De qué se tratará Dune 2?

Dune 2 seguirá una vez más a Paul Atrides y su viaje mítico, esta vez acompañado por Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. “Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”, concluye la sinopsis de la película dirigida por Denis Villeneuve.