El género dramático es uno de los más atractivos y tiene esa capacidad de estimular nuestros sentimientos así como también inspirarnos o hacernos “lagrimear” cuando la historia que estamos viendo alcanza una intensidad ineludible. Seguramente disfrutar emociones de estas características es algo muy humano y por eso en Spoiler queremos compartir con nuestros lectores películas con esas alternativas.

Estamos hablando de films que podrás encontrar en tres plataformas de streaming diferentes con tramas profundas que seguramente dejarán huella en el corto plazo si les dedicas un tiempo para verlas. Encuentralas para emocionarte y vivir un rato de emociones intensas que podrás compartir con tu pareja o algún miembro de tu familia. Después de todo estos contenidos sirven para unir a las personas.

+Películas dramáticas en streaming

.3. Mama’s Boy

Documental que sigue el viaje de regreso a Texas del guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black para reunirse nuevamente con su familia ultra conservadora que pertenece a la religión mormona por primera vez tras confesar su homosexualidad unos años atrás. Se trata del escritor a cargo del guión del film sobre el activista gay Harvey Milk, película protagonizada por el talentoso Sean Penn.

Puedes verla en HBO Max.

.2. A Good Year

Los padres de Max Skinner murieron cuando él era solo un chico, entonces el joven pasó sus veranos en el viñedo de un tío. Años más tarde y con el deceso de su familiar, Max, que ahora es un arrogante trabajador del mundo de las finanzas, hereda ese mágico lugar en Francia donde se conecta nuevamente con recuerdos de su niñez al mismo tiempo que conoce a una hermosa mujer.

Puedes verla en Star+.

.1. 90 Minutos en el Cielo

90 minutos luego de que lo declararon muerto tras un accidente, un joven pastor regresa a la vida con una historia increíble que sorprenderá a todos: ¡Asegura haber estado en el cielo! Ciertamente es un relato inspirador para todos aquellos que eligen creer en el más allá y la presencia de un Dios todopoderoso que está presente incluso en los momentos finales de nuestras vidas.

Puedes verla en Netflix.