Cada vez falta menos para que Don’t Look Up tenga su gran estreno en Netflix. Y la expectativa es enorme porque el film reúne a las más reconocidas estrellas de Hollywood, entre las que se destacan como figuras protagónicas Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. A pocos días del lanzamiento, cada vez son más los detalles que se filtran sobre la película y uno de los que más llamó la atención tuvo que ver con la mejor escena que tendrá No miren arriba.

Dirigida por Adam McKay, se tratará de una sátira sobre la crisis del cambio climático. En este sentido, se tocará una temática muy trascendental con tintes de comedia. Y DiCaprio no quiso quedarse afuera de semejante proyecto: de hecho, fue el encargado de escribir algunas escenas que se verán en el largometraje. Tras ganar el Premio Oscar por El Renacido, también disponible en Netflix, el actor vuelve al ruedo con esta particular propuesta.

La historia tiene como protagonista a dos astrónomos que intentan advertir a la sociedad sobre una inminente catástrofe: un asteroide del tamaño del Everest está a punto de impactar de lleno contra la Tierra eliminando a la totalidad de la humanidad. Sin embargo, la presidenta de los Estados Unidos no lo toma muy en serio y los obliga a buscar alternativas para dar a conocer la noticia. Esto los lleva a un show televisivo denominado The Daily Rip.

Meryl Streep, Cate Blanchett, Rob Morgan, Joah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley son solo algunas de las figuras que desfilarán por la pantalla de los cines y de la plataforma de streaming. Y al parecer, para que la historia quede perfectamente contada, debió ser reescrita unas cuantas veces.

En diálogo con Vanity Fair, el guionista y director contó que Leonardo DiCaprio le propuso que su personaje contara con un discurso “loco como el infierno” en una de las escenas. Juntos se reunieron para prepararlo. Luego de reescribirlo unas 15 veces, encontraron allí la escena más graciosa de toda la película. Según comentó el propio McKey, fueron los trabajos de improvisación del reparto los que le otorgaron un gran virtuosismo a Don’t Look Up.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.