Faltan poco más de 24 horas para que vivamos uno de los momentos más importantes del mundo del cine: la entrega de los premios Oscar. Este domingo, se llevará a cabo la 95ª ceremonia en Hollywood, con presencia latina de la mano de “Argentina, 1985” y Todo en todas partes al mismo tiempo como la favorita a arrasar con todo.

Para poder los Premios Oscar 2023 en Colombia bastará con tener una suscripción por cable y acceso a TNT (o a TNT series en caso de que se quiera ver en su idioma original). Pero, además, podrán disfrutar de la ceremonia todas aquellas personas que tengan una cuenta activa de HBO Max, que se convertirá en la primera plataforma de streaming en transmitirla.

La ceremonia de los 95º Premios Oscar comenzará, puntual, a las 7 PM hora de Colombia. A partir de ese momento, Jimmy Kimmel aparecerá en pantalla para conducir el evento y dar pie a la entrega de cada una de las 24 estatuillas de la noche. Vale destacar que ya no habrá ternas que se resuelvan en los cortes comerciales.

También hay que recordar que la transmisión de TNT y algunos canales como E! comenzará un poco antes de la ceremonia. A eso de las 6 PM se podrá vivir la alfombra roja en estas señales. Además, hay que destacar que en las redes sociales se podrá disfrutar de la previa de los periodistas que cubran el evento así como también de las estrellas que sean figuras centrales de la noche.

+La favorita de la noche, Todo en todas partes al mismo tiempo

En las quinielas que se realizan antes de cada entrega de los premios Oscar aparece una clara favorita: Todo en todas partes al mismo tiempo. No solo arrasó en las ceremonias más importantes sino que marcó un hito muy importante: rompió el récord de premios recibidos que tenía “El señor de los anillos: El retorno del rey”. De las nominaciones que compartieron ambos títulos, la de Peter Jackson ganó 101 mientras que la de los Daniels se quedó con 158.