El próximo 12 de marzo se entregarán finalmente los Premios Oscar 2023. Sin dudas, será una noche emocionante tanto para actores, directores, escritores y técnicos, así como para los amantes del cine que estarán expectantes por conocer lo más destacado del último año. ¿Cómo y en dónde podrá verse por TV y vía streaming online en Argentina?

La 95.ª edición de los Premios Óscar tendrá lugar en el tradicional Dolby Theatre de Los Ángeles, donde el comediante Jimmy Kimmel regresará para ocupar su rol de anfitrión y conducir una gala que reconocerá a las mejores películas, cortometrajes y documentales de la temporada. Por supuesto, habrá lugar para los shows musicales y los homenajes a personalidades distinguidas.

+ Dónde ver en Argentina los Premios Oscar 2023 por TV

Este domingo podrás disfrutar de los Premios Oscar 2023 desde Argentina a través de la televisión. En las señales de TNT y TNT Series, se transmitirá la ceremonia en vivo tanto en idioma original como con traducción en simultáneo. Como de costumbre, contará con un pre-show titulado Punto de Encuentro -conducido por Heisel Mora y Anais Castro- mientras que la alfombra roja tendrá a Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun como entrevistadores.

+ Dónde ver en Argentina los Premios Oscar 2023 vía streaming online

Además de la transmisión en vivo por TV, en esta ocasión la 95.ª edición de los Premios Óscar se podrá disfrutar vía streaming online. Será a través de HBO Max, el servicio por suscripción de HBO, que emitirá en simultáneo y por primera vez la gala más importante de la industria cinematográfica. Al igual que TNT (también propiedad de Warner Bros.), incluirá el pre-show y la alfombra roja.

+ A qué hora se verán los Premios Oscar 2023 en Argentina

La transmisión, tanto por televisión a través de TNT así como por streaming en HBO Max, comenzará con el Punto de Encuentro a partir de las 20. De esta manera, se verá a las celebridades más reconocidas desfilar por la alfombra roja y haciendo sus apuestas por los posibles ganadores. Finalmente, a las 21 comenzará la ceremonia de los Premios Oscar 2023, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento.