Pasaron tan solo unos días desde que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis emocionaron a todos al confirmar que están dispuestas a hacer una secuela de Un viernes de Locos. Pero ahora quienes crecieron con aquella época de Disney quedaron encantados con una nueva noticia. Esto se debe a que la casa del ratón confirmó que se encuentran en pleno proceso de producción de El diario de la Princesa 3

El diario de la Princesa, al igual que Un viernes de Locos, ha marcado a miles de personas alrededor del mundo. Protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews este film tuvo dos partes de su historia hace ya tiempo, pero sigue siendo inolvidable. De hecho, para Anne es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Pues, hay que destacar que lo realizó cuando apenas estaba naciendo en la industria cinematográfica. 

Tal es así que la reciente confirmación de Disney ha enloquecido a todos y revivido las palabras de Hathaway durante una entrevista con Entertainment Tonight. Cuando le preguntaron, en el reportaje, si estaba interesada en volver a dirigir Genovia, manifestó: “Más que considerarlo, lo apoyaría”. Aunque, para ella, lo mejor de continuar esa historia sería traer de nuevo a Julie Andrews para que también forme parte del elenco.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”, fueron sus palabras exactas. Aún así hay que destacar que, por el momento, ninguna de las dos actrices confirmaron su regreso. Nii Hathaway ni Andrews se expresaron sobre esto y de hecho tampoco se conoce quiénes formarán parte del nuevo elenco o de qué irá la historia. 

A su vez, algo así sucede con el puesto de director, especialmente teniendo en cuenta que Garry Marshall, el encargado de las primeras dos entregas, falleció. Por lo que, por ahora, quedan muchas dudas por responder, pero hay algo que es seguro, Genovia y toda su gente regresan para mostrar la actualidad del reino.