Los tiempos avanzan y Disney lo sabe, por lo que, no perdió el tiempo al momento en el que creó la plataforma digital Disney+ con el fin de llegar a más público. Asimismo, también encontraron un gran negocio dejando de lado las películas clásicas de dibujitos para convertir, los grandes éxitos de la cadena, en live-action y Cruella, estrenado recientemente, es una de las mejores pruebas de ello.

A pesar de que en los 90 Glenn Close fue la primera en interpretar a Cruella, la villana de 101 dálmatas en aquel remake, en esta precuela quien le dio vida a la malvada diseñadora fue Emma Stone. Bajo mucha presión al tener la vara muy alta, la joven actriz deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original para los tiempos actuales.

En esta precuela, que se centra específicamente en la vida de Estela, una joven diseñadora que, mediante estafas, decide hacerse un nombre con sus diseños. Ambientada en el Londres de 1970 en medio de la revolución punk rock, la película no solo opacó a la primera de Close por la interpretación de Stone, sino que la vestimenta y la caracterización de cada personaje fue digna de aplaudir.

Es por eso que, con tan solo una semana de estreno, el cual se dio bajo un premier acces en Disney +, Cruella ya se convirtió en un gran éxito en taquilla. “Estamos muy contentos con el éxito en taquilla, ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúo entre las más populares de nuestros remakes live-action”, aseguró un representante de Disney.

Emma Stone como Cruella. Foto: (Disney+)

Emma Stone como Cruella. Foto: (Disney+)

Y, ante tanto furor de la película, muchos se llegaron a preguntar si podría existir una secuela, especialmente porque el final de este film es abierto. Pues bien, hace tan solo unas horas, The Hollywood Reporter confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director, Tony McNamara como guionista y, claro, Emma Stone en el papel principal.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?