La fase 4 de Marvel no para de cosechar éxitos. Después de WandaVision llegó a Disney + The Falcon and The Winter Soldier dándole así protagonismo a quienes, en su momento, no eran más que personajes secundarios de las películas de los vengadores. No obstante, hay dos films que se convirtieron en los más importantes de esta era ya que son los más esperados, Spiderman: no way home y Black Widow.

La primera, con Tom Holland como protagonista, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre dándole un cierre al actor británico como el intérprete de Peter Parker. En cuanto a Black Widow, ésta no solo será el regreso de Scarlett Johansson en la piel de Natasha Romanoff después de su trágico final en Avengers: endgame, sino que también será el cierre de su historia en el MCU.

No obstante, a pesar de que el mundo entero se prepara para el 9 de julio ya que el film tendrá un estreno híbrido entre Disney+ y las salas de cine, en Argentina están listos para recibirla de otra manera. Es que, hace unas horas, Twitter se hizo eco de una noticia: el nombre que llegue a las carteleras del país hiberoamericano y al catálogo de la plataforma, podría ser Black Vidú.

Sin embargo, para la tranquilidad de los fieles argentinos de Marvel, este título no es más que una broma. Esto se debe a que, mediante la red del pajarito, se hizo trending topic el nombre de Black Vidú ya que un periodista argentino, llamado Sebastián Vignolo, quiso promocionar el film en su programa y, en vez de pronunciar correctamente, lanzó la palabra “vidú”.

Hace unos meses se conoció que ESPN ahora forma parte de Disney al igual que Marvel por lo que, todos los programas de deportes, sin importar cuál sea su contenido, tienen el deber de promocionar lo que se viene y, en este caso, es Black Widow. “Muy pronto vas a conocer la verdad de su historia: Black Vidú de Marvel Studios. Vive la experiencia en cines y Disney+ Premier Access”, fueron sus palabras exactas y, en ese momento, estallaron los memes.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?