Misa de Medianoche estrenó hace unos cuantos días pero aún permanece entre las tendencias de Netflix. Y es que esta miniserie de siete episodios conquistó a los fanáticos del terror que esperaban disfrutar nuevamente de algún proyecto en manos de Mike Flanagan. Y su reparto fue uno de los fuertes: el realizador de La Maldición de Hill House se encargó de traer en más de una oportunidad a los actores que considera perfectos para sus series y películas.

De esta manera, Kate Siegel volvió a Netflix para interpretar a Erin, una mujer embarazada que será madre soltera y que debe enfrentarse a la mirada de la comunidad cristiana que no aprueba ese tipo de decisiones. Casada justamente con Flanagan desde 2016, la actriz de 39 años se lució anteriormente en proyectos como Hush, Ouija, The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, entre otros papeles.

Sin embargo, Misa de Medianoche no es el único proyecto que la estadounidense tiene en agenda para este año. Es que, próximamente, estrenará también un thriller psicológico en Netflix llamado Hypnotic y hoy se conoció su adelanto oficial. Con el objetivo de llenar su calendario de octubre con estrenos cargados de terror, el gigante del streaming reveló los detalles de esta película que tendrá su lanzamiento en la plataforma el 27 de octubre. ¡Mira el tráiler aquí!

¿De qué se trata? Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Sin embargo, este doctor que asegura que puede cambiar su vida para mejor, puede traerle consecuencias más que aterradoras e, incluso, mortales. Dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, Hipnótico es una de las propuestas para disfrutar en Halloween.

Acompañada por Jason O’Mara, Kate Siegel interpretará a su protagonista Jenn y, según se pudo ver en el tráiler lanzado esta misma tarde por Netflix, ella llega a percibir que el hombre que prometía curarla, en realidad tomó por completo el control de su vida y tiene un plan para acabar con ella. No obstante, ellos no serán los únicos miembros del elenco, puesto que actuarán también Dulé Hill, Lucie Guest y Luc Roderique.