Nadie puede negar que 'Enola Holmes' es una de las grandes sensaciones de este 2020 que fue una piedra en los zapatos de Hollywood por la pandemia del Coronavirus. En un año donde muchas producciones tuvieron que retrasar o cancelar sus estrenos, la película de Millie Bobby Brown llegó para ocupar un espacio importante entre los fanáticos de la joven actriz y de la plataforma Netflix.

Según lo reportado por What's on Netflix, el servicio de streaming se ha decidido por realizar un nuevo film ambientado en el mismo universo: 'Sherlock Junior'. Uno de los guionistas será Ehren Kruger, conocido por 'Dumbo', 'The Ring', 'Transformers: Age of Extinction' y la nueva de 'Top Gun'. También estará Matt Kuzma en la producción, quien en su perfil de LinkedIn escribió que tiene "una película original de Netflix en desarrollo".

+¿De qué se tratará 'Sherlock Junior'?

Sinopsis: “Sherlock Junior sigue a un joven John Watson de hoy en día mientras habla con el expatriado británico y nuevo vecino, Sherlock Holmes, para resolver el misterio detrás de una extraña desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad. Al formar un equipo de otros niños muertos, deben trabajar juntos para evadir a varios ladrones peligrosos si tienen alguna posibilidad de encontrar el tesoro que ella dejó".

Al mencionar a 'Enola Holmes' y este nuevo largometraje, podríamos estar hablando de una divertida aventura familiar. También está claro que Netflix busca ser el nuevo gran hogar de la franquicia 'Sherlock Holmes' con este título, sin olvidar que aún cuentan con la licencia de la serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, aunque del otro lado está Warner Bros., que se encuentran trabajando en la tercera parte de su saga con Robert Downey Jr.

+¿Cuándo se estrena 'Sherlock Junior'?

Pese a los adelantos que tenemos en cuanto al nombre de la cinta, guionistas y sinopsis, no hay una fecha exacta de lanzamiento. Mientras tanto, los fans podrán ver nuevamente 'Enola Holmes' en Netflix, otra producción que tiene grandes posibilidades de que tenga una secuela en el futuro.