Pasaron 15 años desde que Encantada llegó con una historia innovadora para conquistar a todos aquellos que adoran los cuentos de princesas. Protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, la comedia musical se convirtió en un fenómeno sin igual. Es por esto que ahora Disney+ intentará replicar el éxito con Desencantada, la secuela dirigida por Adam Shankman, que presentará canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz.

Esta película promete reunir al reparto original con nuevas incorporaciones que la harán incluso mejor que la clásica cinta de 2007. Para contar la historia de Giselle y Robert, quienes se mudan a una nueva vida suburbana, de todos modos se necesitarán de algunas modificaciones en el elenco. Por ejemplo, esta vez Morgan Philip -la hija de Robert- estará en su fase joven y por eso será interpretada por Gabriella Baldacchino. ¡Pero ella no es la única que se suma a la producción! Aquí repasamos las nuevas actrices de la película que llegará el próximo 18 de noviembre a Disney+.

+ Desencantada: estos son los nuevos personajes

- Malvina Monroe

Cuando Giselle se cansa de la vida en la ciudad, la familia opta por mudarse a un nuevo sitio llamado Monroeville. Allí no solo hay otras reglas, sino que también otra reina: Malvina Monroe. Este personaje, interpretado por Maya Rudolph, conseguirá que la protagonista se sienta fuera de lugar y algo frustrada por no haber conseguido la felicidad para siempre. Mientras intenta solucionar un hechizo, deberá luchar contra la malvada reina del pueblo.

- Rosaleen

Es cierto que la princesa de la primera película aparecerá mucho más asentada a la vida de ciudad, puesto que lleva 15 años con aquella rutina. Sin embargo, otro personaje logrará desestabilizarla. Se trata de Rosaleen, una mujer muy particular interpretada por Yvette Nicole Brown. Ella cumple el rol de asistente de Malvina y deberá evitar que Giselle cambie la forma en la que viven en Monroeville.

- Ruby

¡Rosaleen no es la única que acompaña a Malvina Monroe! Además del personaje de Yvette Nicole Brown, Disney+ presentará a otra asistente de la reina que hará dupla con la primera. Su nombre es Ruby y es personificada por Jayma Mays. ¿Por qué deben luchar contra Giselle? La princesa, al intentar usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?