Denzel Washington dirigirá una película protagonizada por Michael B. Jordan
Cine Sony Pictures

Denzel Washington dirigirá una película protagonizada por Michael B. Jordan

Journal for Jordan, la nueva película de Sony Pictures con Denzel Washington como director y Michael B. Jordan como protagonista.

Bolavip

Denzel Washington dirigirá una película protagonizada por Michael B. Jordan

Denzel Washington dirigirá una película protagonizada por Michael B. Jordan

Denzel Washington ya está listo para regresar a la silla de director tras casi cinco años. El ganador de dos premios Oscar como Mejor Actor será el director y productor de Journal for Jordan, una nueva película de Sony Pictures.

El film estará protagonizado por la estrella de Creed, Michael B. Jordan. Además, recientemente se sumaron al elenco Robert Wisdom, Johnny M. Wu y Jalon Christian. Estará inspirado en un artículo de Dana Canedy con un guión adaptado por John Burnham Schwartz.

Denzel Washington es un reconocido actor de Hollywood. A lo largo de su carrera ha protagonizado películas como El Vuelo, Training Day, Malcom X y Glory, entre otras. Pero también ha tenido un breve paso por la silla de director. 

Ha dirigido películas como El triunfo del Espíritu en 2002, The Great Debaters en 2007 y Fences en 2016. Sin embargo, Journal for Jordan será la primera película que dirija sin formar parte el reparto de la misma.

michael jordan
Michael B Jordan en la premiere de Creed

En cambio, el nuevo film de Sony Pictures contará con Michael B. Jordan como protagonista. La cinta contará la historia de amor entre la periodista Dana Canedy y el Primer Sargento Charles Monroe King.

Journal for Jornal estará inspirado en la carta que Charles le escribió a su hijo Jordan poco tiempo antes de ser asesinado en combate, que fue incluida en una obra literaria de Dana y fue considerada como uno de los best-selleres del 2008. Se rumorea que Michael B. Jordan interprete a King, mientras que Chanté Adams ya está confirmada como Canedy.

Por el momento no se ha anunciado una posible fecha de estreno para esta película. Sin embargo, la producción se encuentra en etapas avanzadas e incluso el rodaje ya habría comenzado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones