El Universo Extendido de DC atraviesa por una nueva etapa sin Zack Snyder, la mente maestra detrás de las primeras películas que presentaron a Henry Cavill como Superman y lo catapultaron a la fama mundial. Como los fanáticos ya saben, el actor dejó de ser parte de la franquicia, pero este lunes surgió una novedad que generó una esperanza para su regreso.

En enero de 2011 se anunció que fue seleccionado para ser Clark Kent/Kal-El en El hombre de acero (2013) y rápidamente comenzó a ganarse el cariño de los aficionados. A continuación llegaron Batman vs. Superman (2016) y Justice League (2017), pero ninguna resultó como se esperaba y fue allí que comenzaron los conflictos que derivaron en su desvinculación de Warner Bros.

Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales se movilizaron al conocerse que Superman estará en The Flash, el próximo film protagonizado por Ezra Miller y dirigido por el argentino Andy Muschietti. "Es increíble. Hace unas semanas trabajé en la nueva película de Flash con Superman y Batman en el set al mismo tiempo. El sueño de la infancia se hizo realidad" escribió un usuario. La rareza que notaron los fans fue que esto lo borró instantáneamente. ¡Estas son las capturas!

Lo cierto es que esta persona no especificó si se trataba de Henry Cavill y se duda de su veracidad, aunque los aficionados de DC ya lo han tomado como una señal de que el actor pueda regresar para esta película. Teniendo en cuenta que The Flash mostrará el multiverso, si son acertadas sus palabras se puede tratar también de Brandon Routh Superman, Tyler Hoechlin Superman, Black Superman o la versión de Michael B. Jordan.

The Flash tiene programado su estreno para el 4 de noviembre de 2022, donde veremos a Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, Sasha Calle (Supergirl) y Kiersey Clemons (Iris West). Por el momento no hay nada confirmado con respecto a Cavill, pero se dijo que J.K. Simmons se comunicó con él para pedirle su vuelta. Tendremos que esperar.