Si las historias de romance adolescente te apasionan, entonces seguramente te encuentres a la espera de Maravilloso Desastre. La película, que adapta el best seller de Jamie McGuire publicado en 2011, llegará con los mismos productores de la saga After y presentará una ficción a pura pasión. ¡Conoce cuándo llegará a los cines de México!

Beautiful Disaster, como se titula originalmente, contará con la dirección de Roger Kumble. El cineasta estuvo detrás del éxito de After: En mil pedazos, por lo que todo indicaría que el film podría tener grandes similitudes con la adaptación de Anna Todd, incluyendo algunos miembros de su joven reparto.

+ ¿De qué se trata la película Maravilloso Desastre?

Maravilloso Desastre tiene como protagonistas a Travis Maddox y Abby Abernathy. Mientras que el primero se destaca por sus músculos y sus tatuajes, la segunda intenta evitarlo para no perder el foco de su sobresaliente trayectoria universitaria. “Él dedica sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es el máximo galán del campus universitario”, explica la sinopsis oficial.

El adelanto de Diamond Films agrega: “Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis le propone una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo”. De este modo, deberán poner en juego sus destinos.

+ Maravilloso Desastre: fecha de estreno en México

Aunque Beautiful Disaster fue publicado en 2011 de la mano de Jamie McGuire, será este 2023 cuando se lance por primera vez su adaptación en salas. La fecha de estreno de Maravilloso Desastre en cines de México está pautada para el próximo 13 de abril. Además, Diamond Films se encargará de la distribución del largometraje en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España y  Perú.

+ El reparto de Maravilloso Desastre

Maravilloso Desastre estará protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner, en los roles de Travis Maddox y Abby Abernathy respectivamente. Asimismo, formarán parte del elenco Austin North como Shepley Maddox, Libe Barer como America Mason, Samuel Larsen como Jesse Viveros, Rob Estes como Benny y Brian Austin Green como Mick Abernathy.