En los últimos días del año, el servicio de streaming Netflix le dio la bienvenida a uno de sus estrenos más esperados en todo el mundo. Se trata de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la secuela de la película de 2019 que fue furor en los cines bajo la dirección de Rian Johnson. En esta ocasión tuvimos una nueva aventura para el detective Benoit Blanc, interpretado nuevamente por Daniel Craig, pero habrá más de la saga a futuro. ¿Cuándo estaría disponible?

Esta secuela lleva al detective a una mansión en una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo la primera incógnita del largometraje. Blanc conoce a un grupo de amigos convocados por un multimillonario llamado Miles Bron para celebrar una reunión anual. La lista incluye invitados exclusivos, los cuales tienen sus secretos, mentiras y motivos como toda historia en la que incluye un asesinato. En el momento que aparece un cadáver, todos son sospechosos.

Luego de que la primera entrega de Knives Out llega a las salas del mundo en 2019 y fuera un éxito de taquilla al recaudar más de $300 millones de dólares, desde Lionsgate confirmaron que se estaba trabajando en una secuela con Benoit Planc como el protagonista nuevamente. Los derechos intelectuales para realizar los siguientes largometrajes fueron puestos en una subasta, la cual ganó la plataforma Netflix por unos $469 millones de dólares. A partir de allí se confirmaron los futuros proyectos.

Daniel Craig repitiendo su papel de Benoit Blanc en Glass Onion: un misterio de Knives Out. (Netflix)

Daniel Craig repitiendo su papel de Benoit Blanc en Glass Onion: un misterio de Knives Out. (Netflix)

+Qué se sabe de Knives Out 3

Si bien hasta ahora no hay detalles de su trama, Rian Johnson dijo en una entrevista con Digital Spy que la clave es escribir algo que, en primer lugar, se sienta diferente a las dos primeras cintas y también que todo el equipo técnico tenga la sensación de estar entusiasmado en hacerlo: "Entonces, una razón completamente nueva para ser, y algo en lo que realmente sentimos como 'Oh, Dios mío, esto es realmente emocionante'".

+Cuándo se estrena Knives Out 3

Sabemos que la película iniciará su producción en algún momento, pero hasta ahora se desconoce cuándo se estrenará Knives Out 3 en Netflix y el año 2024 parece ser la fecha programada. La buena noticia para los fans es que Rian Johnson se enconfará plentamente en esta nueva secuela: "La cosa creativa más emocionante para mí en este momento es esa tercera película. Entonces, creo que voy a saltar directamente a ella. No por una obligación contractual, pero, genuinamente, ese es el objeto brillante que encuentro ahora mismo".