El servicio de streaming Netflix acaba de terminar octubre, donde se vio la continuación del éxito de El Juego del Calamar, aunque aquí nos centraremos en otro lado de su inmenso catálogo de contenidos. Aquí te traeremos el listado de las diez películas más vistas en la plataforma durante el último mes, el cual dejó en lo más alto a Culpable, protagonizada por Jake Gyllenhaal. ¿Cuáles completan el ranking?

De acuerdo a los datos de FlixPatrol, Culpable, estrenada oficialmente el 1 de octubre, fue la cinta más elegida por los suscriptores. ¿De qué se trata? Esto adelanta su sinopsis: "La acción de la película transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad".

En el segundo puesto del ranking se encuentra La Batalla Olvidada, que dijo presente en la biblioteca el 15 de octubre. Rápidamente ganó consideración en el público al ser protagonizada por Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy en las adaptaciones de la saga literaria de Harry Potter. Sigue a miles de soldados aliados que luchan contra el ejército aleman durante la Segunda Guerra Mundial.

Night Teeth se subió al podio con apenas once días dentro del catálogo, algo que se explica en su reparto repleto de estrellas con millones de seguidores: Debby Ryan, Sydney Sweeney, Megan Fox, Alexander Ludwig y Alfie Allen, entre otros. Se trata de un film de terror acerca de un joven chofer que recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta, pero ellas desvelan su verdadera naturaleza.

Las siguientes de la lista con My Little Pony: A New Generation en el cuarto lugar y There's Someone Inside Your House en el quinto. El resto del Top 10 se completa con Venom, película que creció con el lanzamiento de su secuela en cines; Ride Along 2, Friendzone, No One Gets Out Alive y The Trip. ¡Aquí el informe del sitio!