Después de un 2021 donde no tuvo mucha participación, más que para solo algunos cameos, el 2022 se presenta diferente para Chris Evans. El famoso actor está inmerso en diferentes proyectos y podríamos verlo más seguido en películas para este año, aunque también en las plataformas de streaming.

El actor de 40 años dejó atrás su etapa como el Capitán América y se ha metido en proyectos más puntuales. Viene de un buen éxito en el último film de Rian Johnson, Knives Out (Amazon Prime Video) y apunta a seguir por este camino, ya preparando algunas películas que podrían ver la luz este año o el siguiente.

Pero, para todos aquellos que desean ver cuanto antes a Chris Evans en una nueva película, lo van a poder hacer pronto. Es que el galán será protagonista de un nuevo proyecto y con una reconocida productora, famosa en todo el mundo. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

La próxima película con Chris Evans como protagonista

No veremos a Chris Evans físicamente, pero sí podremos disfrutar de su voz cuando se convierta en Buzz Lightyear. El actor le dará voz al famoso personaje de Pixar para la nueva película Lightyear, un spin-off del éxito Toy Story, donde se conocerá la vida real del famoso capitán galáctico. El estreno está programado a nivel mundial para el 17 de junio de este 2022.

Pero más allá del proyecto que lo une con Pixar y Disney, Chris Evans también podría estrenar otras películas a lo largo de este 2022. The Gray Man es uno de ellos, película de Netflix dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes lo dirigieron en las películas de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, otros largometrajes en los que trabaja son Bermuda, una nueva readaptación de Little Shop of Horrors (musical de 1960) y la biopic del actor Gene Kelly.