Disney+ lanzó uno de sus estrenos más esperados de mayo: la película de Cruella, protagonizada por Emma Stone. La cinta, que servirá de spin-off del icónico personaje de 101 dálmatas, generó muchas expectativas y para verla tendrás que pagar un costo adicional a la suscripción mensual. Anota cuánto deberás pagar y cuándo la cinta estará disponible para todos los usuarios. 

 

"Cruella, protagonizada por Emma Stone, sigue los pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estrella: una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza", es la sinópsis oficial de este film de 134 minutos que estará en la plataforma. 

Al igual que hizo con Mulan o tiene programado con Black Widow, Disney+ ofrecerá un sistema híbrido de lanzamiento. Saldrá en los cines y en streaming al mismo tiempo, aunque en esta última opción lo hará mediante Premier Access con el pago de un alquiler. Luego se liberará para todos los suscriptores del servicio. 

¿Cuánto costará ver Cruella en Disney+ y cuándo estará gratis en la plataforma?

El precio será de 29,99 dólares (México, 329 pesos mexicanos; Argentina, 1050 pesos argentinos) a partir del 28 de mayo y estará disponible hasta el 11 de junio a nivel global. Si quieres esperar para ver Cruella sin costo adicional, deberás hacerlo hasta el 16 de julio cuando será liberada. 

 

 

De esta manera está todo listo a falta de una semana para el lanzamiento. Este viernes incluso la producción de la película compartió el soundtrack oficial que contiene canciones de The Doors, The Clash, Bee Gees, Queen, Blondie y Nina Simone.